Ver el accidente de Beto César en Bailando 2012



Antes de la emisión de ShowMatch del viernes por la noche, Este es el Show mostró las imágenes del accidente que sufrió Beto César el miércoles en las grabaciones del certamen.

En el compilado que presentaron puede verse el momento en que el participante cae de la mesada que era parte de la escenografía (junto a su soñadora interpretaron a una pareja de cocineros).

Además, se vio que el equipo médico de Ideas del Sur liderado por el doctor Labonia reaccionó de inmediato para atenderlo y trasladarlo a una clínica.

"Me impresioné cuando vi las imágenes y la sangre. Es más loco verlo que haberlo pasado. No me di cuenta de todo. Estaba angustiado. Veníamos tan bien, en un segundo las cosas puede cambiar", dijo el humorista a BDV el día después del accidente.

Por la caída, César recibió puntos de sutura en el cuero cabelludo y tuvo dos golpes fuertes en la cabeza y la rodilla.

"Estoy tratando de ver qué pasó. Acá hubo una bailarina en riesgo. Se podría haber matado la chica del golpe cuando él cae, su bailarina. Cuando hay un accidente, yo como periodista tengo que ver qué pasó. Quiero saber las causas de por qué este señor cae. ¿Fue un accidente?", se preguntó Marcelo Polino, uno de los jurados de Bailando 2012.

Otro compilado tuvo el momento en que viajaba en la ambulancia hasta la Clínica Colegiales donde fue atendido.TELESHOW
MIRA EL VIDEO

SHOWMATCH MARTES 31 DE JULIO 2012 - RESUMEN

Esto pasó el martes 31 de julio

CHARLOTTE CANIGGIA DESFILÓ CON NAVARRETE Y BAILÓ CUMBIA

Agradecida por contar con un día más de ensayo ya que el lunes no pudo bailar por falta de tiempo, Charlotte Caniggia –más conocida como “No lo conozco, señor Marcelo”- apareció en escena con vestido de novia de la mano de Alejandro Gallego y dio detalles de la entrevista que le concedió a la revista Caras.

MANO A MANO EXCLUSIVO CON MADONNA

Telenoche presentó en exclusiva una entrevista a Madonna, la gran diva del pop mundial. Bebe Contepomi viajó especialmente a Londres para mantener una charla distendida con esta gran artista, en el marco de su gira internacional “MDNA World Tour” y antes de sus presentaciones en la Argentina. Reviví la nota:

LA ABUELA LE HIZO PREGUNTAS FUERTES A TINELLI

Gasalla irrumpió en escena y se dirigió a Beto Cesar encarnando a la Abuela: “Te re cag… No hay que contar esas cosas de la vida privada, si te quedás dormido o no en la cama”. Moria interrumpió: “Es una metáfora: decir que se dormía rápido quiere decir que tenía eyaculación precoz”. Mirá todo lo que le preguntó la abuela a Marcelo:

BRILLÓ Y CANTÓ A LO NINO BRAVO

Después el vendedor de Bulogne, Gerardo Gómez con 60 años, se animó a dejar boquiabierto al jurado con otro tema de Nino Bravo (“Cartas amarillas”). Mirá cómo cantó este participante:

KARINA JELINEK VUELVE AL BAILANDO

La modelo será el reemplazo de Ayelén Barreiro en el strip-dance pero antes habló con Este es el show. "Estoy muy agradecida porque la verdad, la producción siempre se acuerda de mí" dijo Karina con una sonrisa de oreja a oreja.

ASÍ SE VIVIERON LOS 300 PROGRAMAS DE A TODO O NADA

A todo o nada festejó los 300 programas y Eltrecetv.com estuvo ahí para mostrarte toda la intimidad de ese día tan especial.

UN URUGUAYO QUE CANTÓ COMO LERNER

El uruguayo Federico Maggioli Goyeneche (24) viajó desde Montevideo para hacer su versión de “Por un minuto de amor” frente al mismísimo Alejandro Lerner. Mirá la presentación de este participante:

LA PALABRA DE MORIA CASÁN

La vedette habló de todo después de su detención en Paraguay. En un móvil exclusivo de Este es el show. "No manejo ni la vergüenza , ni la culpa no porque no la tenga sino porque en este caso no tenía por qué tener vergüenza. Cuando uno está tan seguro de algo que no hace ¿Por qué vas a tener vergüenza?" así comenzó el móvil un Moria totalmente relajada pero que como siempre disparó contra todos.

LOS POSTRES, LA DEBILIDAD DE MUCHOS

Cuestión de peso es un programa que cambia la calidad de vida de los participantes y de todos los televidentes que siguen los consejos que dan los profesionales. No te pierdas esto que dijeron acerca de los postres en los permitidos.

CONNIE ANSALDI VS. ANDREA ESTÉVEZ

Andrea Estevez visitó Este es el show para hablar de la carta documento que le envió Ayelén Paleo, la rubia quiere que le pida disculpas públicas pero Estevez parece que lo hará mediante su abogado.

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016