CRISTIAN U BAILANDO 2012


En la danza de nombres para Bailando 2012, Cristian U es uno de los que aspira estar junto a Marcelo Tinelli en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur.



En Este es el Show, el ganador de Gran Hermano 2011 estuvo y expresó sus ganas de formar parte del certamen.

Después, Denise Dumas lo invitó a bailar para ver si estaba a la altura de Bailando por un Sueño.

En la pista, Cristian U probó con el reggaetón y se animó a ser Hernán Piquín en un adagio.

"Yo no le tengo miedo a nada", dijo sobre los posibles enfrentamientos con el jurado si llega a participar.

Jenni, de Cuestión de Peso, también estaba como invitada, y se mencionó como posible integrante de la competencia.

Aunque no realizó la prueba porque acaba de pasar por el quirófano, pero expresó que tiene muchas ganas de estar en Bailando 2012.

"Tengo muchas ganas de aprender. Obvio, no sé bailar y entran muchas bailarinas al concurso y estaría en desventaja. Yo lo que quiero es superarme, demostrarme a mí misma que yo puedo", contó. TELESHOW

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016