Florencia Peña al Bailando 2012


Florencia Peña al Bailando 2012
Ya firmó y es la primera figura confirmada, en una jugada que despertará polémica. Hasta se rumorea que también estará en alguna producción que se verá por El Trece
Florencia Peña es la primera figura confirmada para la edición 2012 de "Bailando por un sueño".

En una jugada que sin dudas abrirá una polémica que trascenderá varios límites, Marcelo Tinelli abrochó la incorporación de la actriz, quien de esta forma regresará a El Trece tras muchos años y después de haber sido una de las caras del espectáculo que más se vinculó con el Gobierno nacional y no ahorrar duras críticas contra el Grupo Clarín, para quien trabajará desde la plataforma del "Bailando".

Acompañada por su representante, Peña firmó ayer el contrato con Ideas del Sur en las oficinas de la calle Olleros junto al "Chato" Prada y Federico Hope.

No hace mucho tiempo, en 2010, y en el marco de la discusión en torno a la Ley de Medios, Peña afirmaba que "como actriz, estoy enfrentada a un monopolio y es grave que yo esté en una lista negra".

Y hasta el año pasado produjo y protagonizó por la pantalla de Canal 7 "Sr. y Sra. Camas", ciclo que no tuvo el éxito esperado y, según dicen, resquebrajó la relación de la actriz con las autoridades del canal.

Pero, como suele decir un dirigente del fútbol argentino, "todo pasa" y hoy Florencia Peña estará en el "Bailando", por la pantalla del canal propiedad del grupo que, según ella, la había incluido en una "lista negra"

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016