Jenni, de Cuestión de Peso a Bailando 2012


La joven que el año pasado coqueteó con Marcelo Tinelli y adelgazó 75 kilos en el reality de salud de El Trece, ahora buscará triunfar también en el concurso de ShowMatch. ¡Mirá cómo le comunicaron que entró!



Si logró adelgazar 75 kilos en su exitoso paso por Cuestión de Peso, ahora que Jennifer Owczarczyn fue confirmada para Bailando 2012, tendrá la experiencia y motivación necesaria para tener un paso triunfal también en ShowMatch. Fue este viernes en Este es el Show que Jenni celebró a pura emoción y llanto que participará del ciclo de Marcelo Tinelli.

Denise Dumas, con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, dio el anuncio que desató la felicidad de Jennifer. La noticia también se festejó en el programa que conduce Claribel Medina, donde la rubia había conseguido el alta del doctor Alberto Cormillot en 2011. Con una dieta balanceada, gimnasia y esfuerzo, la joven mantuvo su peso y después de pasar por el quirófano para agregarse lolas, quería ir por más.

Para alcanzar su sueño, fue fundamental el musical que realizó minutos antes, en el que pasaba de ser una mujer obesa a una chica esbelta. La recreación de su propio cambio corporal terminó por decidir a los productores para convocarla al certamen de danza de Ideas del Sur, que destacaron la química que evidenció con con Agustín Morgante, su partenaire.

¡Mirá el video con el musical de Jenni de Cuestión de Peso!

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016