Video de la apertura del programa de Tinelli 2012 finalizará con un homenaje a Spinetta

Un reconocimiento al gran músico argentino que falleció el 8 de febrero último será el broche de oro del comienzo del ciclo 2012 de ShowMatch. Serán 12 minutos con gran despliegue coreográfico y teconlógico.
El programa de Marcelo Tinelli volverá con todo el próximo lunes, y la presentación empezará con una proyección sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur.

Una cámara tomará desde el techo a la planta baja de la productora los detalles de un mapping en tres dimensiones, que interactuará con los movimientos de un bailarín.

Hugo Ávila, uno de los jefes de coreografía de la productora, trabaja contrareloj junto a Lolo Rossi y Marcela Gualtieri para entrenar a los casi 300 bailarines que formarán parte del cuerpo de baile del debut.

En total serán 12 minutos de contenido artístico con mucho riesgo en el que, además de los bailarines, tendrán lugar acróbatas, contorsionistas y artistas de diferentes disciplinas que se inspiraron en algunos de los más prestigiosos espectáculos de Las Vegas, informó el sitio pronto.com.ar

También habrá cuadros que combinen ritmos clásico con cha cha chá y hip hop; mientras un cuadro de danza aérea y otro con destreza en jumping, abrirán paso a un cuarto giratorio y abanicos gigantes.

La apertura tendrá lugar para el homenaje y el recuerdo ya que habrá una sorpresa relacionada con Luis Alberto Spinetta.

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016