Leandro Penna y Katie Price confirmaron que estarán en Bailando 2012


Saltó a la fama como el bañero de Marley, después cobró fama mundial por ser el novio de la excéntrica modelo británica Katie Price (algo así como la Luciana Salazar inglesa) y ahora, Leandro Penna acaba de ser confirmado para Bailando 2012. El anuncio lo hizo Denise Dumas este miércoles en Este es el show, con el condimento extra de que ambos serán también pareja en la pista.

En su increíble derrotero por los medios, el cordobés confirmó que aceptó el desafío de estar junto a Marcelo Tinelli. Pero no lo hizo desde cualquier lugar: el anuncio llegó desde la casa que comparte con Katie en Londres, Inglaterra, vía webcam. "Va a bailar conmigo, no me va a dejar bailar con otra persona. Es muy celosa”, explicó Leandro.

El antecedente más semejante con estrellas internacionales fue cuando el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson y su esposa participaron de Bailando 2011. En los próximos días, los jóvenes enamorados arribarán a Buenos Aires para comenzar a practicar con los coachs en Ideas del Sur.

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016