"Maravilla" Martínez, a "Bailando por un sueño 2012


Por Redacción VOS 11/05/2012

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez no reniega de la TV: muy por el contrario, al deportista le gusta y no pierde oportunidad para aparecer en la pantalla chica siempre que pueda. Alguna vez se lo pudo ver en Animales sueltos y Duro de Domar, pero ahora redobla la apuesta y va por el mayor tanque de la televisión argentina, Bailando por un sueño 2012.

Con la "La Mole" Moli como un antecedente que será difícil igualar, el flamante bailarín es el quinto boxeador que pasa por la pista de ShowMatch y que se atreve a mostrar sus capacidades ante el jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Habrá que ver la postura que toma el deportista frente a las polémicas que año tras año se suceden en el programa que se emite por El trece. Por lo pronto, compartirá escenario con un variado grupo de artistas y famosos que ya están confirmados para esta nueva edición, como Marta Sánchez, Valeria Archimó, Cristian U y hasta la mismísima Grecia Colmenares, entre otros.

Será el quinto boxeador que cambie (aunque sea por un rato) el ring por la pista de baile: en lo de Tinelli ya estuvieron Mike Tyson, Fabio "La Mole" Moli, Rodrigo "La Hiena" Barrios y Jorge "Locomotora" Castro.

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016