BAILANDO 2012 - PARTICIPANTES Y LO QUE SE VIENE


El Bailando 2012 se viene ¡cargadísimo!

Cristian U ansía participar en el certamen. Santiago Bal y Carmen Barbieri formarían parte del jurado.
Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011, estuvo como invitado en “Este es el show”, el ciclo que conduce Denise Dumas y José María Listorti, y expresó sus deseos de formar parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño 2012”.

El ex paseador de perros se animó a mostrar su destreza con el baile cuando Dumas le preguntó si estaba a la altura de las circunstancias. “Yo no le tengo miedo a nada”, dijo ante la pregunta acerca de los posibles enfrentamientos con el jurado.

Pero no es el único que se siente seducido por parase al lado de Tinelli para contar sus hazañas personales, también Jennifer Owczarczyn, la participante de “Cuestión de peso” que bajó 75 kilos en el reality que conduce Claribel Medina, pretende convertirse en una bailarina.

En tanto, Ideas del Sur, la productora de Tinelli, está coqueteando con Santiago Bal para que integre el jurado, en el que ya está confirmada la presencia de su ex mujer, Carmen Barbieri.

La propuesta llegó de boca del “Chato” Prada que habló con el hijo de Santiago. “Todavía no hablaron conmigo directamente, lo analizaré oportunamente”, expresó el actor y productor teatral a Ciudad.com.

Él considera que lo invitaron al desafío por “mi experiencia. Les puede interesar, tengo nada más que 50 años en este oficio...”, ironizó.

Y en cuanto a los participantes dijo: “Suelen ser atrevidos porque hay gente como yo, con mucha experiencia y años de oficio, y sin embargo se atreven a decir barbaridades. Están muy locos los participantes y saben que cuanto más locos, más éxito van a tener”.

En lo que a su “personaje” refiere para integrar el jurado, comentó: “No lo tengo pensado, no está en mis cálculos momentáneamente. Tendría que adquirir una personalidad distinta, estoy dispuesto a escuchar la propuesta, si sale, me parece bárbaro. Es el programa de más audiencia de la televisión argentina”.

Y sobre su relación con su ex pareja, Carmen Barbieri, de la que se separó después de 25 años de matrimonio por una infidelidad suya con Ayelén Paleo, aseguró: “Y... compartirlo con Carmen me parece perfecto, somos los dos profesionales. Las cosas personales, son personales y las profesionales son profesionales. Ni ella ni yo vamos a tener problemas. Yo no mezclo lo personal.

Mientras tanto, Tinelli no da puntada sin hilo y sabe que esta dupla en su programa levantaría los deseados puntitos del rating.LOSANDES

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016