Bailando 2012: “Maravilla” Martínez reggaeton



Las admiradoras de Sergio "Maravilla" Martínez deberán ejercitar en las próximas semanas el arte de la paciencia, ya que el boxeador se tomará un receso de Bailando por un sueño. Es que Maravilla tiene un compromiso deportivo (enfrentará en el ring al mejicano Julio César Chávez el 15 de septiembre en Las Vegas) y no participará de los ritmos que se vienen en el certamen de ShowMatch.

RESUMEN SHOWMATCH BAILANDO 2012 SEMANA 3 JUNIO

19/06/2012

Beto Cesar fue Austin Powers

14,217
15/06/2012

Mariano De la Canal hizo reír a Marcelo Tinelli

Magui Bravi debutó y birlló en Showmatch con música disco


La ganadora de Soñando por Bailar 2 se emocionó: “Qué bueno conocerte al fin. Represento el sueño de veinte mil chicos que se presentaron al casting y la gente me eligió. El arte llega todos los días a la casa de todos sin pagar entrada”. Con una gran parcialidad en la tribuna, Magui comentó que estaba ansiosa por interpretar “Born to be alive” (Patrick Hernández) con su compañero paraguayo Jorge Moliniers, que a su vez cumplió el sueño de bailar en ShowMatch después de algunas vicisitudes.

RESUMEN BAILANDO POR UN SUEÑO 2012 PRIMER SEMANA JUNIO

11/06/2012

Marcelo saludó a Adrián, Pablo y a Coco

NAZARENA AHUMADA EN SOÑANDO POR CANTAR MIERCOLES 13 DE JUNIO 2012





La joven kioskera que cantó en Soñando por cantar
La participante N°3 fue Nazarena Ahumada de 18 años y kioskera. La joven entró muy entusiasmada para cantar “Amores extraños”.
En su devolución, Oscar Mediavilla le dijo:
Te metiste con una canción difícil pero la llevaste muy bien. Te faltó meterte un poco más en la canción.

VER VIDEO DE EN SOÑANDO POR CANTAR 13/6/2012

13 de junio - Soñando por cantar
Este miércoles 13 de junio en Soñando por cantar muchos talentos brillaron en el escenario cordobés. Celeste Masara, Sebastián Gonzalez, Nazarena Ahumada, Agustín Bernasconi, entre otros, demostraron su talento y se metieron en la final.

Celeste Masara una diseñadora de modas de 26 años fue la primera en cantar en Soñando por cantar. El tema elegido fue “Every breath you take” de Sting y la rompió. "Tenés una voz excelente , tenés eso que no se compra. Rockeas lindo. Tenés un estilo precioso, te felicito. Directo a la final" le dijo Patricia Sosa. Con tan solo 15 años, Agustín Bernasconi cantó el tema "Roja boca" y se lo dedicó a Patricia Sosa y a Valeria Lynch. con ese tema conquistó no sólo a las mujeres del estrado sino a Mediavilla y a Lerner que quedaron sorprendidos ante tanto talento. "Sos una semilla de bestia. Va a iluminar el camino de varios" expresó Alejandro Lerner ."Te dieron el don amor" le dijo Patricia Sosa. "Pasan muchos artistas por este escenario. Vos tenes magia, irradias luz" le dijo Oscar Mediavilla. "Cuando veo artistas de este calibro me conmuevo mucho, pero te voy a dar mi primera beca en la escuela de Córdoba" concluyó Valeria Lynch.

Además estuvieron, Sebastián Gonzalez que es empleado, tiene 36 años y llegó al escenario de Soñando por cantar listo para "rockear". El tema que cantó fue "La última cuenta regresiva" de Europe. Su performance fue tan buena que dio con el corazón rockero de los integrantes del jurado. "Me voy a quedar de pie para darte la devolución" expresó Valeria Lynch "Es difícil encontrar a un tipo como vos" aseguró Mediavillla.

12 de junio 2012 - Soñando por cantar

12 de junio - Soñando por cantar
A diferencia del resto de los programas, el ingreso del jurado y de Mariano Iúdica tuvo un tono menos eufórico, dada la reciente desaparición física del artista Adrián Otero.








Patricia Sosa –con lágrimas en los ojos- recordó a su amigo como “un tipo muy valorado, muy querido, con muchos proyectos y mucho amor para dar”. “Él deja su música, sus canciones y eso nos pone muy sensibles. Adrián pasó a otro plano y la vida es hoy y ahora, abracen a sus afectos. No pierdan el tiempo", sugirió. Valeria Lynch tomó la palabra: "Un groso que se nos fue. Donde estés (te mando) un beso y tu música va a quedar como un legado entre nosotros". Luego Alejandro Lerner miró al cielo y lanzó: “Barba, Tata Dios ¡qué banda te estás armando! Está Pappo, Spinetta y hoy hay un groso más”. Tal vez la palabra más conmovedora fue la del productor musical de Otero, Oscar Mediavilla, que lamentó: "Hoy todo era una fiesta porque habíamos terminado su disco. Se fue un compañero de sueños, de ruta".

La profesora de canto de 23 años Nadia Bianchetti abrió la gala con “Summer Time” de George Gershwin. Patricia exclamó: “¡Sos una bestia!”. Luego cantaron a dúo “Mi último blues”. Luego el ama de casa cordobesa Marta del Valle Rodriguez (63) revivió sus tiempos de gloria. Es que en 1983 había brillado en el festival de Cosquín y Soñando por Cantar significaba la oportunidad de volver a sentir aquellas sensaciones que con 5 nietos había olvidado. Versionó “Amor desolado” de Alberto Cortés y sorprendió a todo el jurado, que terminó de pie como todo el Orfeo. “No son palancas verdes, son un aplauso”, expresó Lerner.

La tercera participante fue Tabitha Beza, estudiante de Comunicación Social de 28 años que creció en España pero vive en Los Cóndores y le dedicó “Si tú no estás aquí” (Rosana) a su mamá. “Entendíamos que era un tema de nervios, más que un tema crónico de desafinación. Por eso las palancas nunca se bajaron” explicó Oscar Mediavilla antes que la madre la saludara en el escenario para sorpresa de la participante. Es que hacìa 3 años que estaban distanciadas.

“Se me olvidó otra vez” (Juan Gabriel) fue la elección del techista de 42 años Daniel Darío Amaya, dueño de un “vozarrón” según la apreciación de Valeria Lynch: “Vas derechito a la final. Tenés una voz genial para este tipo de temas”, concluyó. Amaya y el resto de los concursantes deberán esperar a la gala del viernes para saber quiénes pasarán a la gran final nacional.
-->

VER VIDEO DE AGUSTIN BERNASCONI EN SOÑANDO POR CANTAR 13/6/2012



Con tan solo 15 años cantó el tema "Roja boca" y se lo dedicó a Patricia Sosa y a Valeria Lynch. con ese tema conquistó no sólo a las mujeres del estrado sino a Mediavilla y a Lerner que quedaron sorprendidos ante tanto talento.



"Sos una semilla de bestia. Va a iluminar el camino de varios" expresó Alejandro Lerner ."Te dieron el don amor" le dijo Patricia Sosa. "Pasan muchos artistas por este escenario. Vos tenes magia, irradias luz" le dijo Oscar Mediavilla. "Cuando veo artistas de este calibro me conmuevo mucho, pero te voy a dar mi primera beca en la escuela de Córdoba" concluyó Valeria Lynch.

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016