VER VIDEO DE LA MOLE MOLI CANTANDO MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS 2012 canal 13

"La Mole" Moli debutó en "Cantando por un Sueño" con un tema de Gianluca Grignani
En pareja con Nataly Scalzadonna, no le fue tan mal ya que acumuló 23 puntos, tras interpretar el tema "Mi historia entre tus dedos". Fue tratado bien por los jueces, excepto por Marcelo Polino, quien dijo que cantó "horrible".




LISTA DE CORDOBESES QUE QUEDARON EN EL CASTING DE SOÑANDO POR CANTAR 2012

CASTING CANAL 13 DESCARGAR LISTA

19 Y 19 DE MAYO 2012

DESCARGAS GRATIS AQUI

DONDE SE HACE EL CASTING PARA SOÑANDO POR CANTAR CANAL 13 CORDOBA MAYO 2012

Entre las 11 y las 18 se realiza en el Pabellón Amarillo de Feriar el casting de postulantes para participar de "Soñando por Cantar", el programa de Ideas del Sur que emite El Trece.

MIRA EL VIDEO

CASTING SOÑANDO POR CANTAR CORDOBA 18 MAYO 2012

LUGAR DEL CASTING HORARIOS REQUISITOS
Entre las 11 y las 18 se realiza en el Pabellón Amarillo de Feriar el casting de postulantes para participar de "Soñando por Cantar", el programa de Ideas del Sur que emite El Trece.

MIRA EL VIDEO

ANTONIO GASALLA JURADO DEL BAILANDO POR UN SUEÑO 2012


Llegó la confirmación oficial. A través de la cuenta de Twitter de Ideas del Sur le puso el cierre a lo que primero fue un rumor. Antonio Gasalla es el nuevo jurado del “Bailando 2012.

El humorista le dijo que no a Susana Gimenez y este año en lugar de incorporarse al ciclo de la conductora será parte del certamen de baile más popular de la televisión argentina.

Así, estará por primera vez durante todo el certamen en el estrado, junto a Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Carmen Barbieri. Aunque hasta el momento se habla de cinco jurados en el concurso, se supone que aún falta definir a un sexto participante. Podría ser Flavio Mendoza, quien ya participó de otras ediciones, pero hasta ahora no ha firmado contrato con la productora.

Cristian U fue confirmado para Bailando 2012

Bailando 2012 tiene un nuevo participante confirmado: Cristian U será parte del certamen de baile de Showmatch.

La noticia se la dieron en Este es el Show luego de que, como otros, hiciera un musical para demostrar que está a la altura de la competencia.

El ganador de Gran Hermano 2011 no tuvo una buena performance, pero igual consiguió su objetivo.

"Estoy muy contento. Es muy importante para todo el mundo poder laburar", dijo el flamante integrante de Bailando 2012.

"Soy un tipo muy solidario. Yo voy a dar todo por el sueño que me toque. Yo tengo un sueño aparte que es ayudar a los perrros. Voy a empezar a luchar por la Ley de Maltrato Animal, me voy a poner con todo porque no soporto ver a un animal sufriendo", agregó.TELESHOW


MIRA EL VIDEO

"Maravilla" Martínez, a "Bailando por un sueño 2012


Por Redacción VOS 11/05/2012

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez no reniega de la TV: muy por el contrario, al deportista le gusta y no pierde oportunidad para aparecer en la pantalla chica siempre que pueda. Alguna vez se lo pudo ver en Animales sueltos y Duro de Domar, pero ahora redobla la apuesta y va por el mayor tanque de la televisión argentina, Bailando por un sueño 2012.

Con la "La Mole" Moli como un antecedente que será difícil igualar, el flamante bailarín es el quinto boxeador que pasa por la pista de ShowMatch y que se atreve a mostrar sus capacidades ante el jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Habrá que ver la postura que toma el deportista frente a las polémicas que año tras año se suceden en el programa que se emite por El trece. Por lo pronto, compartirá escenario con un variado grupo de artistas y famosos que ya están confirmados para esta nueva edición, como Marta Sánchez, Valeria Archimó, Cristian U y hasta la mismísima Grecia Colmenares, entre otros.

Será el quinto boxeador que cambie (aunque sea por un rato) el ring por la pista de baile: en lo de Tinelli ya estuvieron Mike Tyson, Fabio "La Mole" Moli, Rodrigo "La Hiena" Barrios y Jorge "Locomotora" Castro.

EL JURADO DEL BAILANDO 2012 - CANAL 13 TINELLI

Carmen Barbieri,
Moria Casán,
Marcelo Polino
y Flavio Mendoza

son los nombres que ya están prácticamente confirmados para integrar el jurado del certamen

EL QUINTO JURADO DEL BAILANDO POR UN SUEÑO 2012 MARCELO TINELLI

Tras la renuncia de Santiago Bal al jurado del “Bailando 2012″, se abre un lugar para el ingreso de un nuevo personaje que cubra ese puesto. Las opciones son muchas y en Ideas del Sur se barajan algunos nombres, que aún no están confirmados.
Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino y Flavio Mendoza son los nombres que ya están prácticamente confirmados para integrar el jurado del certamen más visto de la televisión argentina, pero falta uno, y en Exitoina te proponemos un listado de nombres que pueden llegar a ocupar ese preciado sitial.
Unos, viejos conocidos de la productora de Marcelo Tinelli, como Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Gerardo Sofovich y Graciela Alfano. Otros, actualmente en actividad, como Ángel de Brito y Silvina Escudero. Algunos, reconocidos profesionales como Miguel Ángel Cherutti y Javier Faroni. Y además, nombres que resuenan en los pasillos de la productora, como Jorge Rial o Enrique Pinti.

¿Quién será el "quinto jurado" del "Bailando 2012"?
Ricardo Fort
Jorge Rial
Aníbal Pachano
Silvina Escudero
Graciela Alfano
Gerardo Sofovich
Ángel de Brito
Miguel Ángel Cherutti
Javier Faroni
Enrique Pinti

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016