Florencia Peña al Bailando 2012


Florencia Peña al Bailando 2012
Ya firmó y es la primera figura confirmada, en una jugada que despertará polémica. Hasta se rumorea que también estará en alguna producción que se verá por El Trece
Florencia Peña es la primera figura confirmada para la edición 2012 de "Bailando por un sueño".

En una jugada que sin dudas abrirá una polémica que trascenderá varios límites, Marcelo Tinelli abrochó la incorporación de la actriz, quien de esta forma regresará a El Trece tras muchos años y después de haber sido una de las caras del espectáculo que más se vinculó con el Gobierno nacional y no ahorrar duras críticas contra el Grupo Clarín, para quien trabajará desde la plataforma del "Bailando".

Acompañada por su representante, Peña firmó ayer el contrato con Ideas del Sur en las oficinas de la calle Olleros junto al "Chato" Prada y Federico Hope.

No hace mucho tiempo, en 2010, y en el marco de la discusión en torno a la Ley de Medios, Peña afirmaba que "como actriz, estoy enfrentada a un monopolio y es grave que yo esté en una lista negra".

Y hasta el año pasado produjo y protagonizó por la pantalla de Canal 7 "Sr. y Sra. Camas", ciclo que no tuvo el éxito esperado y, según dicen, resquebrajó la relación de la actriz con las autoridades del canal.

Pero, como suele decir un dirigente del fútbol argentino, "todo pasa" y hoy Florencia Peña estará en el "Bailando", por la pantalla del canal propiedad del grupo que, según ella, la había incluido en una "lista negra"

CASTING DE SOÑANDO POR CANTAR EN BUENOS AIRES 26/3/2012

Este lunes Soñando por cantar se emitirá desde Buenos Aires. Este lunes 26 de marzo se realizará el nuevo casting de Soñando por cantar pero en Buenos Aires. Se podrá concurrir a estar presente durante la audición con tickets gratis.

El lunes a las 21.15 hs en Buenos Aires los participantes que lograron pasar las audiciones iniciales podrán realizar su casting este lunes 26 de marzo a partir de las 21.15 horas. Tendrán la posibilidad de mostrar su talento y poder ser elegidos para la gran final que se realizará con todos los elegidos de los diferentes casting de las provincias, para finalmente poder entrar a Cantando por un sueño 2012.
Las entradas se pueden retirar de 10 a 17 horas en la calle Olleros 3551. El público podrá formar parte del programa y sentir la emoción de los participantes en directo.

Luego del casting en Buenos Aires, la producción del cantando se trasladará a la provincia de Formosa, para realizar el jueves las audiciones de esa provincia.

BAILANDO 2012: IDEAS DEL SUR LE OFRECIÓ A PACHANO BAILAR CON SU HIJA

Tras las declaracionesde Moria Casán -que había adelantado que Aníbal Pachano no formaría parte del jurado de Bailando 2012-, Ángel de Brito se puso a investigar sobre la posibilidad de que el ex Botton Tap no estuviera en ShowMatch.

Entre la información que recolectó el conductor de BDV está la nueva propuesta que desde Ideas del Sur le realizaron al líder de "Smail".

Como a Graciela Alfano, la productora de Marcelo Tinelli quiere que Pachano sea participante de Bailando 2012 y su pareja sea su hija, Sofía.

¿Cuál habrá sido la respuesta del coreógrafo?

Además, de Brito anunció los cinco nombres que serán parte del jurado: Moria Casán, Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Flavio Mendoza.TELESHOW

CRISTIAN U BAILANDO 2012


En la danza de nombres para Bailando 2012, Cristian U es uno de los que aspira estar junto a Marcelo Tinelli en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur.



En Este es el Show, el ganador de Gran Hermano 2011 estuvo y expresó sus ganas de formar parte del certamen.

Después, Denise Dumas lo invitó a bailar para ver si estaba a la altura de Bailando por un Sueño.

En la pista, Cristian U probó con el reggaetón y se animó a ser Hernán Piquín en un adagio.

"Yo no le tengo miedo a nada", dijo sobre los posibles enfrentamientos con el jurado si llega a participar.

Jenni, de Cuestión de Peso, también estaba como invitada, y se mencionó como posible integrante de la competencia.

Aunque no realizó la prueba porque acaba de pasar por el quirófano, pero expresó que tiene muchas ganas de estar en Bailando 2012.

"Tengo muchas ganas de aprender. Obvio, no sé bailar y entran muchas bailarinas al concurso y estaría en desventaja. Yo lo que quiero es superarme, demostrarme a mí misma que yo puedo", contó. TELESHOW

BAILANDO 2012 - PARTICIPANTES Y LO QUE SE VIENE


El Bailando 2012 se viene ¡cargadísimo!

Cristian U ansía participar en el certamen. Santiago Bal y Carmen Barbieri formarían parte del jurado.
Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011, estuvo como invitado en “Este es el show”, el ciclo que conduce Denise Dumas y José María Listorti, y expresó sus deseos de formar parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño 2012”.

El ex paseador de perros se animó a mostrar su destreza con el baile cuando Dumas le preguntó si estaba a la altura de las circunstancias. “Yo no le tengo miedo a nada”, dijo ante la pregunta acerca de los posibles enfrentamientos con el jurado.

Pero no es el único que se siente seducido por parase al lado de Tinelli para contar sus hazañas personales, también Jennifer Owczarczyn, la participante de “Cuestión de peso” que bajó 75 kilos en el reality que conduce Claribel Medina, pretende convertirse en una bailarina.

En tanto, Ideas del Sur, la productora de Tinelli, está coqueteando con Santiago Bal para que integre el jurado, en el que ya está confirmada la presencia de su ex mujer, Carmen Barbieri.

La propuesta llegó de boca del “Chato” Prada que habló con el hijo de Santiago. “Todavía no hablaron conmigo directamente, lo analizaré oportunamente”, expresó el actor y productor teatral a Ciudad.com.

Él considera que lo invitaron al desafío por “mi experiencia. Les puede interesar, tengo nada más que 50 años en este oficio...”, ironizó.

Y en cuanto a los participantes dijo: “Suelen ser atrevidos porque hay gente como yo, con mucha experiencia y años de oficio, y sin embargo se atreven a decir barbaridades. Están muy locos los participantes y saben que cuanto más locos, más éxito van a tener”.

En lo que a su “personaje” refiere para integrar el jurado, comentó: “No lo tengo pensado, no está en mis cálculos momentáneamente. Tendría que adquirir una personalidad distinta, estoy dispuesto a escuchar la propuesta, si sale, me parece bárbaro. Es el programa de más audiencia de la televisión argentina”.

Y sobre su relación con su ex pareja, Carmen Barbieri, de la que se separó después de 25 años de matrimonio por una infidelidad suya con Ayelén Paleo, aseguró: “Y... compartirlo con Carmen me parece perfecto, somos los dos profesionales. Las cosas personales, son personales y las profesionales son profesionales. Ni ella ni yo vamos a tener problemas. Yo no mezclo lo personal.

Mientras tanto, Tinelli no da puntada sin hilo y sabe que esta dupla en su programa levantaría los deseados puntitos del rating.LOSANDES

Valeria Lynch al “Bailando 2012″ ¿de jurado?

Valeria Lynch será una de las figuras del Bailando 2012. Marcelo Pollino lo confirmó en su programa radial “Quién es quién”, que conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10.

La cantante, que integra el jurado de “Soñando por cantar junto a Polino, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, será una de las figuras que participará en el programa de Marcelo Tinelli.

Según contó el periodista, Lynch fue convocada por la producción de Ideas del Sur para participar en Bailando 2012 y ella no dudó en aceptar el desafío. Y agregó: “Valeria me pidió clemencia. Yo le dije que se ponga a entrenar ya”.EXITONIA

Un ex combatiente le dijo "no" a Bailando por un sueño

Esteban Juan Tries luchó en Malvinas y afirmó que la guerra no es un show como para ser un tema
Un ex combatiente de la guerra por las Islas Malvinas opinó que participar del programa de Marcelo Tinelli Bailando por un Sueño, es banalizar lo sucedido en 1982. Esteban Juan Tries afirmó que la productora televisiva Ideas del Sur le habría preguntado qué opinaba acerca de la participación de un ex combatiente en el programa para que baile con una mujer nacida en Malvinas.

"Malvinas no es un show. No se puede hablar de los muertos en combate y después bailar", expresó hoy a radio Continental Tries, quien en abril de 1982 fue convocado por el gobierno militar a tomar parte de la guerra con el Reino Unido.

Hace unos días, este medio informó que con esa intención parte de la producción de Tinelli habría decidido viajar a las islas.

"Por más que suban 30 puntos de rating, Malvinas no tiene precio y no se puede convertir en un show. Es una falta de respeto", dijo Tries en declaraciones al programa de Fernando Bravo.

"Surgió la idea de Ideas del Sur. Tuve una reunión con parte de la producción donde no me proponían la idea sino que nos preguntaban qué nos parecía. Me parece que Malvinas es intocable. Es una causa que no puede ser un show. Tal vez pueda ayudar a comunicar qué es Malvinas. Pero yo no me presto a un show", dijo.

Tries aclaró: "No me propusieron a mí bailar sino que un veterano haga el baile". Además, aseguró que conmemorar los 30 años del conflicto bélico mediante un show televisivo "es un camino equivocado"..LANACION

Coki Ramirez 2012: Se decidió y se operó enterate más


La cordobesa Patricia “Coki” Ramírez se operó los glúteos para enfrentar el 2012 en “Bailando por un sueño” y la gira de su disco “Se puede”.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich en "Hola Chiche" por radio Mitre, Ramírez se cansó de su contextura delgada y se puso cola para enfrentar a su competencia en “ShowMatch”.


Además, la adquisición le serviría para conseguir pareja deseo que expresó recientemente en una entrevista para el diario Crónica cuando dijo “Necesito un novio urgente”.


La cantante saltó a la fama cuando en la edición 2010 de Bailando se presentó como la enamorada de Marcelo Tinelli, a quien le dedicaba canciones de amor. Luego, en 2011 estuvo como participante en el certamen y llegó a las semifinales gracias a sus fans.

ANOTARSE EN EL CASTING DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2012 - CANAL 13 TINELLI


Ser bailarin de Showmatch Marcelo Tinelli. Bailando 2012

QUIENES SERAN LOS PARTICIPANTES DEL BAILANDO 2012 - TINELLI CANAL 13


QUIENES SERAN LOS PARTICIPANTES DEL BAILANDO 2012 - TINELLI CANAL 13

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016