Lista de confirmados y convocados para Cantando 2012

La nueva versión del concurso de cantantes de El Trece comenzará un domingo después de la gran final del Soñando por bailar 2. El reality de aspirantes al Bailando 2012 -conducido por Santiago del Moro- iba a definirse el pasado 22 de abril, pero dado el éxito del envío, el campeón de este año se revelará recién el 6 de mayo: siguen en competencia Fefe, Maggie, Augusto y “El Fan.

Tres participantes del Bailando 2011 se sumarán a lista de intérpretes: Silvina Escudero, Adabel Guerrero y Marcelo Iripino.

Este año, una lista importante de famosos competirán con Patricio Giménez (ganador del Cantando 2011), que vuelve para defender su título. Entre las incorporaciones, sorprende la presencia de Fabio "La Mole" Moli, quien en sus últimas entrevistas había incitado a sus fanáticos a no ver Showmatch si él no era "convocado por tercera vez" para el certamen de baile. A pesar de no prosperar su pedido, el boxeador aceptó rápidamente incorporarse al Cantando.

Otros tres participantes del Bailando 2011, se sumarán a lista de intérpretes: Silvina Escudero, Adabel Guerrero y Marcelo Iripino. Los profesionales de la danza tendrán esta vez el desafío de lucirse con sus aptitudes vocales. Además, “La Escudero” (actual jurado del SPB2) seguirá con su rol examinador en uno de los segmentos de Sábado show (que arranca el 5 de mayo). En el caso de Adabel, se especulaba con que volviera a la pista de Tinelli para conformar una dupla femenina con Jésica Cirio, pero esta decidió a último momento no concursar, y así la idea quedó disuelta.

Carlos Sánchez y Chiqui Abecasis, quien cantará junto a su hija, también serán de la nueva partida. Y están muy cerca dos periodistas: Connie Ansaldi y Camilo García.

Otro de los confirmados es Cau Bornes, quien será evaluado por su mujer, Valeria Lynch, histórica jurado del programa. Por el lado de los varones, también se destaca la participación de los humoristas Carlos Sánchez y el Chiqui Abecasis. En el caso de este último, el actor hará dupla con su hija, Irina. El diseñador Jorge Ibáñez también firmó para ser otra de las figuras de este año.

Dos ex compañeros de Intrusos, se reencontrarían frente al micrófono: Connie Ansaldi y Camilo García. La panelista de Este es el show fue una de las primeras convocadas y aceptó el convite entusiasmada. El periodista de Canal 9 recibió la propuesta y analiza sumarse en las próximas horas.

Entre los nombres que suenan fuerte también se encuentran varios participantes de Soñando por bailar, entre ellos la polémica Eugenia Lemos (ganadora de SPB1), la dupla mixta de las dos ediciones integrada por Soledad Cescato y Andrea López (quienes hicieron varios musicales en Este es el show a modo de casting en vivo), y quizá también sean de la partida el primer matrimonio celebrado dentro de un reality: Yanina "Shanna" Iglesias y Augusto Buccafusco (siempre y cuando no gane SPB2).

¿Más figuaras cerca de cerrar un acuerdo? Dos rubias: Alejandra Maglietti y Rocío Marengo.

Lo cierto es que los 20 participantes de este año, se reunirán por primera vez el próximo 7 de mayo para realizar la foto del Cantando 2012. El jurado será el mismo del año pasado (Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino), como así también sus anfitriones, José María Listorti y Dense Dumas, ambos nominados al Martín Fierro como mejores conductores.

¡A cantar se ha dicho!

angel_debrito

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016