CUANDO EMPIEZA EL SOÑANDO POR CANTAR 2012 - CANAL 13

Este viernes llega Soñando por cantar

Lunes 20 de Febrero de 2012

El país entero se está preparando para salir al escenario.



Este viernes 24 de febrero se estrenará el concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 y que será conducido por Mariano Iúdica.

Se trata de un certamen que recorrerá todo el país buscando los finalistas que competirán por integrar la nómina de famosos de Cantando 2012. Los aspirantes deberán convencer con su actuación al jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla yMarcelo Polino, los mismos que deciden la suerte de las parejas en el show del que fue campeón Patricio Giménez el año pasado.

El casting ya comenzó en Córdoba, sede donde se realizará la emisión debut en vivo. Allí los candidatos mayores de 18 años rindieron examen éste jueves. La evaluación continuará el martes 21 en el Centro Cultural Puente Blanco (sala Berta Vidal de Batín) en San Luis. El mismo está ubicado en Av. del Fundador y Paseo de las Artes en la capital provincial, de 10:00 a 18:00.

El ciclo será semanal y ya tiene confirmadas las primeras cinco provincias que visitará buscando a los finalistas: Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza y Misiones.ELTRECETV


MIRA EL VIDEO!!

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016