VER AQUADANCE DE ADABEL GUERRERO 2011



Tinelli ratificó su apoyo a la bailarina por su difícil situación familiar y Guerrero confesó: “Hoy me levanté felíz agradeciendo las cosas hermosas que tengo en la vida y que logré después de mucho sacrificio. Sería injusto tirarlo por la borda. El lunes me levanté de la cama sólo para venir a la sentencia y después me debilité. Después de discutir esta tarde con alguien, sentí un adormecimiento de un lado de la cara. Llamé a la psicóloga y chequeé que estaba baja de presión”. Adabel anticipó que el musical que protagonizará en Sábado Show será muy emocionante. “Cuando vine hace tiempo a hablar de espiritualidad era porque estaba pasando por todo esto y muchos se burlaron. Quiero disfrutar de mi vida y que cada uno resuelva sus problemas como sea. De acá en más, basta de llorar”.

Carmen Barbieri advirtió el placer que le dio a Guerrero el sólo hecho de bailar, pero criticó la prolijidad de Martín Whitencamp (9), al igual que Flavio Mendoza (7) que confesó que la córeo no estuvo a la altura de sus expectativas. Moria Casán analizó: “Ella estuvo limitada, porque no me sorprendió para nada. Quedó como algo muy previsible para la calidad de pareja que son. Creo que en éste momento necesitás largar una puteada grande como una catedral y recién ahí vas a sacarte la mochila de la sonrisa fingida”.

Aníbal Pachano destacó la labor de Adabel (6) pero lamentó lo que hizo su partenaire, mientras que Polino (5) coincidió con Moria: “No te encontré como en otras galas, Adabel. No fue su mejor noche, chicos”. Total: 27 puntos.

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016