Bailando por un sueño 2011- Videos Ineditos mayo 2011

El paso a paso del debút mas esperado de la TV

Las expectativas por la nueva temporada de ShowMatch, que comenzará el lunes próximo, a las 22.30, por El Trece, van en aumento. Día a día, como en una película de suspenso, se develan algunos detalles de lo que Marcelo Tinelli pondrá en pantalla a partir de la semana próxima.

El segmento “Bailando por un sueño” comenzará el martes, ya que el lunes estará dedicado a la megaproducción preparada especialmente para abrir la edición 2011, con un amplio despliegue de figuras, bailarinas, cuadros coreográficos, vestuario y luces.

Poco después de que el anuncio de la participación del astro del fútbol mundial Ronaldinho en dicha apertura causara sensación, llegó otra revelación inesperada: Griselda Siciliani, la protagonista de la exitosa tira de Pol-ka Los únicos, se suma a esa megaproducción, y ya está ensayando una coreografía con Franco Tabernero, quien en su momento fue el “soñador” de Paula Robles en el “Bailando por un sueño”.

Mientras la producción de ShowMatch sigue en conversaciones para incorporar más personalidades del mundo del espectáculo y el deporte a la emisión del lunes, los ya confirmados se están preparando con mucho entusiasmo. Entre otros, Pampita, Martín Bossi y Freddy Villarreal, quien aparecerá caracterizado de Juan Román Riquelme y bailará con el estilo del jugador.
ver videos ineditos--------------------->>>>

DESCARGAR CLICK AQUI

Para ver video poner "ME GUSTA"


Bailando 2016